Manicura y pedicura en Boadilla del Monte

agsdi-check-circle

Todo tipo de uñas

agsdi-ruler

Diseños a medida

agsdi-hand-heart

Asesoramiento personalizado

¿Buscas un centro de manicura en Boadilla del Monte?

En Clara Ramos queremos cuidarte, aportarte calma y hacer que tu manicura brille por sí sola. Haz que tu manicura sea la protagonista, expresa tu esencia y personalidad. Queremos hacerte sentir única. Por eso, te ofrecemos diferentes tipos de manicura según tus gustos y necesidades. Conseguimos hacer que luzcan perfectas y bonitas por más tiempo. 

Podrás elegir entre una amplia gama de tonalidades. Además, te asesoramos y aconsejamos según las últimas novedades y tendencias. Consigue unas manos suaves e hidratadas con nuestros tratamientos y cuidados. No dudes en pedir cita para una sesión de manicura en Boadilla del Monte. ¡Te esperamos!

manicura boadilla clara ramos

DISPONEMOS DE BONOS TOTALMENTE PERSONALIZABLES

EN BASE A SUS NECESIDADES

pedicura boadilla del mopnte clara ramos

¿Necesitas una sesión de pedicura en Boadilla del Monte?

En nuestro centro de belleza mimamos tus pies y te ofrecemos una experiencia completa basada en la relajación, el masaje y el cuidado de tus pies. Queremos aportarte calma y hacerte brillar con nuestras sesiones de pedicura.

Nos ocupamos de retirar las cutículas, cortado, limado y pulido de uñas, hidratación y un relajante masaje con el esmaltado deseado. Siéntete especial y haz que tus uñas luzcan perfectas y bonitas. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias personales.

Lo que nos impide lucir unos pies bonitos es la falta de cuidados. En Clara Ramos aportamos a tus pies un aspecto único, suaves e hidratados. Además, te damos algunos consejos para el cuidado posterior.

¿Por qué elegir el Centro Clara Ramos?

En Clara Ramos te ofrecemos una experiencia relajante, libre de estrés. Nuestro salón de belleza es el lugar indicado para realizarte cualquier tratamiento estético. Nuestros profesionales están debidamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia para ofrecer un servicio de calidad. Trabajamos cada día para ayudarte a sentir bien. Ofrecemos tratamientos, esmaltes y diseños de uñas que marcan tendencia, a la vez que cuidamos la salud de tus uñas para que luzcan sanas y fuertes. Te acompañamos a redescubrir tu belleza natural con un asesoramiento personalizado.

Abrir chat